Lo matan a machetazos en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo matan a machetazos en Pochutla

El cadáver del policía municipal fue encontrado en un terreno de siembra, el cuerpo presentaba varias lesiones producidas por un objeto cortocontundente


Lo matan a machetazos en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Un elemento de la Policía Municipal fue atacado y asesinado a machetazos en la entrada a Santa María Limón, Pochutla, su cuerpo fue localizado en un terreno de siembra, antes de llegar a la brecha que conduce a Santa María Huatulco, región de la Costa oaxaqueña.

EL HALLAZGO

Se trata de Gonzalo L.R., de 41 años, al parecer Policía Municipal de Santa María Huatulco, quien falleció por las graves lesiones que le provocaron, sujetos desconocidos, al atacarlo con un arma cortucontundente (machete).

El cuerpo de la víctima, fue hallado por su hermano, quienes de inmediato pusieron al tanto de lo ocurrido a los elementos de la Policía de San Pedro Pochutla, minutos más tarde, arribaron al lugar.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Santa María Huatulco, indicando que el fallecido y su hermano eran policías activos de dicho municipio.

Corporaciones en el lugar esperaron la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), los cuales arribaron e iniciaron con las diligencias de ley.

LEVANTAN EL CADÁVER

Finalmente, luego de recabar indicios, los agentes estatales llevaron a cabo el levantamiento del cadáver para ser llevado al descanso municipal y realizarle la autopsia de ley y determinar la o las causas del deceso, así como se esperaba que cuerpo fuera reclamado por sus familiarizares.

Autoridades estatales indagan en el caso con base en la carpeta de investigación iniciada por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.