Elementos de la Policía Municipal detuvieron a “El Jairo”, quien presuntamente intentó ingresar a un domicilio en el barrio Esquipulas de Santa María Mixtequilla.
Cabe destacar que los vecinos están en alerta por los constantes robos que se han suscitado en esta colonia, y al percatarse de que este sujeto intentó ingresar a un domicilio, llamaron a las corporaciones policiacas, mismas que al llegar al mencionado barrio implementaron un operativo en la zona.
Después de varios minutos, los uniformados lograron asegurar a “El Jairo”, a quien se le aseguró una bolsita al parecer de droga, por lo que el detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.