¡Muere arrollado un motociclista! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Muere arrollado un motociclista!

El conductor de una camioneta atropelló a la víctima sobre la Carretera Federal 175, la cual falleció en el acto; el presunto culpable fue detenido.


  • ¡Muere arrollado un motociclista!
  • ¡Muere arrollado un motociclista!
  • ¡Muere arrollado un motociclista!

La mañana del sábado, un motociclista fue atropellado y resultó muerto sobre la Carretera Federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel; el presunto responsable fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

EL PERCANCE

De acuerdo con el reporte, el accidente se registró a las 6:30 horas de ayer sobre la citada carretera, a la altura del crucero de Monjas, Miahuatlán.

Mediante las investigaciones de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que acudieron al lugar del accidente, se determinó que el motociclistas circulaba con dirección a Miahuatlán a bordo de su moto MS200, y al tomar el carril hacia a Miahuatlán fue atropellado violentamente por una camioneta Chevrolet color negro, con placas del Estado de México, misma que era conducido por una persona identificada con las iniciales D.J.J., de 55 años de edad.

El cadáver del motociclista quedó tendido en el asfalto, los cuerpos de emergencias arribaron al lugar y sólo confirmaron que el joven había fallecido.

ACORDONAN EL ÁREA

Luego de confirmarse el deceso la Policía local acordonó el área y dieron paso a la intervención a los agentes investigadores, quienes después de dar fe de lo sucedido, ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley.

Fue en dicho lugar en donde el ahora occiso fue identificado legalmente por sus familiares, mientras que el presunto responsable lo presentaron ante el Fiscal en turno, quien determinará su situación jurídica.


 

Relacionadas: