Derrapan de cuatrimoto en San Pedro Pochutla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapan de cuatrimoto en San Pedro Pochutla

Los lesionados en accidente fueron trasladados por Bomberos al Hospital de la región


Derrapan de cuatrimoto en San Pedro Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Bomberos “El Pochutleco” trasladaron al Hospital de San Pedro Pochutla, a tres jóvenes que resultaron con lesiones de consideración después de derrapar con una cuatrimoto en la que viajaban con rumbo a Puerto Ángel.

Cabe destacar que las víctimas circulaban sin ninguna protección, lo que ocasionó que al recibir el impacto contra el asfalto, salieran disparados.

Asimismo, al lugar arribó personal de vialidad para coordinar el paso a los automovilistas que transitaban sobre la carretera federal 175.

Mientras que la unidad de motor fue asegurada por los elementos de la Policía Turística a falta de documentación por parte de los ocupantes.

Se oponen a operativos 

En San Pedro Pochutla, la autoridad municipal ha realizado operativos a manera de que se tenga una cultura vial y con ello disminuir los accidentes, sin embargo, hay jóvenes y personas que no están de acuerdo con la realización de los operativos viales, ya que no cuentan con la documentación correspondiente.

Decomisan unidades robadas

Por otra parte, los operativos que se realizan en Pochutla, además de disminuir los accidentes, han permitido a que se decomisen unidades robadas y armas de fuego.