Percance sobre vía federal | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Percance sobre vía federal

El accidente ocurrido sobre el tramo Juchitán-La Ventosa dejó a un menor de edad lesionado


Percance sobre vía federal | El Imparcial de Oaxaca

Un accidente ocurrido en la noche de este sábado sobre la carretera federal 185, tramo de Juchitán-La Ventosa, dejando cuantiosos daños y una persona lesionada.

Alrededor de las 20:40 horas, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la altura del kilómetro 249, ubicado entre los parajes de Santa Rita y San Vicente, donde confirmaron que una camioneta doble cabina propiedad de una empresa eólica se había impactado contra la parte trasera de una retroexcavadora.

Derivado de este percance, un menor que viajara a bordo de la pesada unidad resultó lesionado, situación por la cual fue necesaria la intervención de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Además, el padre del menor quien resultó con lesiones en ambas piernas intentó arreglar la situación a golpes con la persona involucrada y presunta responsable de este accidente.

Elementos de la Policía Municipal tuvieron que intervenir y calmar los ánimos entre las partes involucradas en este aparatoso y fuerte accidente que dejó dio esos daños materiales evaluados en varios miles de pesos, así como una persona lesionada cual por fortuna no era necesario su traslado hasta un hospital.

También fueron citados elementos de la Guardia Nacional división caminos para intervenir en este accidente para invitar a las partes involucradas a llegar a un acuerdo a la reparación de los daños así como de las lesiones de la persona que resultó herida en este accidente la noche de este sábado.