Tras persecución caen presuntos delincuentes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras persecución caen presuntos delincuentes

La víctima lo reconoció como quienes habían robado en su zapatería en la colonia Volcanes


Tras persecución caen presuntos delincuentes | El Imparcial de Oaxaca

Dos sujetos a bordo de un taxi foráneo que presuntamente cometían asaltos en la colonia Volcanes, fueron siendo detenidos por la Policía Municipal en coordinación con la Policía Estatal cuando se daban a la fuga, siendo turnados ante la Dirección de Averiguaciones Previas y Consignaciones.

La captura del taxista y su cómplice se realizó ayer alrededor de las 19:00 horas, sobre la calzada Porfirio Díaz, a la altura del Pollo Brujo.

La detención de los presuntos delincuentes se realizó luego que una de las víctimas dio aviso al personal del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) Oaxaca, quien a su vez alertó a elementos de Policía Municipal de Oaxaca de Juárez y de la Policía Estatal, quienes interceptaron el automóvil Nissan, tipo Tsuru, al servicio del Sitio Rojas de Cuauhtémoc, marcado con el número económico 06-633 y placas de circulación 8801-SJN del servicio público.

Y cuando pretendía darse a la fuga Miguel G. de 25 años, así como el conductor del taxi, tras descender de la unidad fueron detenidos por los motopatrulleros 354 y 338 de la Policía Municipal agrupamiento UMAR. 

Según reportes la víctima que marcó al 911 fue auxiliada y guió a las patrullas para darles alcance a los sospechosos, al ser detenidos los señaló sin temor a equivocarse como quienes minutos antes habían asaltado su zapatería en la colonia Volcanes, localizándole a los presuntos delincuentes los zapatos que robaron.

Por ello, fueron trasladados al cuartel de San Bartolo Coyotepec, en donde fueron certificados médicamente y turnados ante el Fiscal de la Mesa con Detenidos.