Asesinan a policía auxiliar y asaltan gasolinera de Tonameca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a policía auxiliar y asaltan gasolinera de Tonameca

El homicidio del policía y atracó a la gasolinera se registró mientras despachadores realizaban el corte de caja


Asesinan a policía auxiliar y asaltan gasolinera de Tonameca | El Imparcial de Oaxaca

Desconocidos asesinaron a elemento policiaco y asaltaron la noche de éste domingo a despachadores de gasolinera ubicada a un costado de la carretera federal 200, en el paraje denominado “Rancho Los Remedios”, Tonameca.

El asalto ocurrió, de acuerdo a información recabada, alrededor de las 22:15 horas de éste domingo cuando dos personas desconocidas llegaron par la parte de atrás y accionaron sus armas contra un elemento de seguridad de la Gasolinera ubicada sobre la carretera federal 200, en el paraje denominado “Rancho Los Remedios”, muy cerca de La Escobilla, en el municipio de Santa María Tonameca.

El homicidio del policía y atracó a la gasolinera se registró mientras despachadores realizaban el corte de caja.

Las corporaciones policiacas fueron alertadas mediante el número de emergencia 911, hasta las 23:35 horas; dos patrullas municipales de Santa María Tonameca llegaron al lugar, más tarde otras unidades de policías estatales, para realizar operativo.

Sin embargo, trabajadores de la gasolinera no permitieron más datos a los uniformados; fue hasta la intervención de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Ministerio Público que se apersonaron en el lugar, dieron su testimonio.

Mientras tanto, agentes investigadores del estado, después de realizar las diligencias, ordenaron el levantamiento del cuerpo del elemento policiaco que fue reconocido con el nombre de Miguel P., que pertenecía al cuerpo policiaco de la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC).

Hasta el momento se desconoce el monto del dinero que los asaltantes y homicidas del policía se llevaron.

Elementos de la AEI realizan las investigaciones para dar con el paradero de los asaltantes y esclarecer la muerte del policía auxiliar que perdió la vida mientras realizaba sus deberes de vigilancia en la Gasolinera del “Rancho Los Remedios”.