Ejecutan a dos jóvenes en Loma Bonita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a dos jóvenes en Loma Bonita

Uno era militante del PAN y otro el hijo de presidenta electa; fueron levantados el jueves pasado y sus cuerpos, hallados ayer en una camioneta


Ejecutan a  dos jóvenes en Loma Bonita | El Imparcial de Oaxaca

El ex presidente del Comité Directivo Municipal de Loma Bonita, Emanuel González Andrade y Hendrick Salas Cansino, hijo de la presidenta municipal electa de San José Independencia, Oaxaca, fueron levantados el pasado jueves y sus cuerpos localizados sin vida la tarde de este viernes 13 de agosto del 2021.

Los cadáveres fueron encontrados en el interior de una camioneta con varios impactos de bala; los jóvenes fueron levantados alrededor de las 17:00 horas del pasado jueves, cuando revisaban sus sembradíos de piña en la jurisdicción de Las Sabanetas, municipio de Chacaltianguis, ubicado a unos ocho kilómetros de la cabecera municipal de Loma Bonita.

Ante tales hechos, la familia denunció los sucesos ante la Policía y manifestó que no recibió ninguna llamada para pedir algún rescate.

Fue ayer, cuando los cuerpos fueron hallados en el interior de una camioneta en un camino a Laguna Lagarto, en inmediaciones con Veracruz.

El cuerpo de Hendrick Salas Cansino fue reclamado por Agar Cansino Gómez, actual presidenta reelecta del municipio de San José Independencia.

El cuerpo del joven abogado, Emanuel González, quien fuera productor piñero y activista del Partido Acción Nacional (PAN), fue identificado legamente por sus familiares, quienes exigieron se investigue el doble crimen y se dé con el paradero del o los responsables. Exigen a las autoridades que los homicidios no queden impunes, como muchos otros en la región de Loma Bonita.