Otro fallecimiento por Covid-19 en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Otro fallecimiento por Covid-19 en Pinotepa

Ante la llegada de tercera ola de contagios por Covid-19, los municipios de la Costa han visto el aumento de los contagios, que sin desgraciadamente se refleja en decesos


Otro fallecimiento por Covid-19 en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca

Otra persona más falleció debido a complicaciones por contagio del Covid-19 en el municipio de Pinotepa Nacional.

Según informó la Secretaría de Salud, una persona murió como consecuencia de las complicaciones del Covid-19.

Además, tres personas más, dos hombres y una mujer del grupo de edad de 25 a 39 años, se encuentran contagiados, con esto se llegó a 427 casos en lo que va de la pandemia.

Este fallecimiento sería el primero del mes de julio, con lo cual se llegó a 56 personas que han perdido la vida por complicaciones del Covid-19.

Entre las comorbilidades más comunes que se presentan en contagiados de Covid-19 están la hipertensión, la diabetes y la obesidad.

El día viernes en su reporte diario de la Secretaría de Salud, informó de dos casos  positivos de Covid-19 en el municipio de Pinotepa Nacional Oaxaca.

Según informó la Secretaría de Salud, se trata de una mujer y un hombre que se contagiaron de Covid-19, del grupo de edad de 25 a 39 años de edad, quienes se encuentran en aislamiento domiciliario.

Se contabilizan 427 casos positivos de Covid-19 en este municipio desde que inició la pandemia, se mantienen 25 activos.

Por otra parte, la  tercera ola de Covid-19 registró un contagio en el municipio indígena de Santa Catarina Mechoacan en la Costa de Oaxaca.

Según el reporte de la Secretaría de Salud, un hombre resultó contagiado de Covid-19, quien se encuentra en aislamiento domiciliario.

Con este, se llegó a 10 casos positivos de Covid-19 en lo que va de la pandemia en este municipio costeño.


aa

 

Relacionadas: