Lo golpean al se sorprendido en casa ajena
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo golpean al se sorprendido en casa ajena

La víctima pidió el apoyo de sus vecinos y arribaron al auxilio


Lo golpean al se sorprendido en casa ajena | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la colonia Vista Hermosa de Santa Rosa Panzacola retuvieron, golpearon y amarraron a un presunto ladrón, al ser sorprendido en el interior de un domicilio, presuntamente tratando de robarse las pertenencias de valor, luego fue entregado a los policías.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:00 horas de ayer, cuando Bernardo regresaba a su domicilio que se localiza en el Andador Zaachila esquina Donají, de la colonia Vista Hermosa, Santa Rosa Panzacola, después de regresar del centro de la ciudad.

Al entrar al patio de su casa vio que la puerta estaba abierta y al entrar a su vivienda vio que se encontraba un hombre desconocido, quien trató de salir a toda prisa, pero no fue posible y fue retenido.

La víctima pidió el apoyo de sus vecinos y arribaron al auxilio, al ver al sospechosos lo reconocieron como la misma persona que ha entrado a varias casas a robarse las pertenencias de valor.

Uno de los vecinos, lo amarró de las manos y al ver que trataba de forcejear queriendo golpearlos, le dieron su escarmiento, quedando tendido en la calle con lesiones.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar, quienes dialogaron con el propietario de la casa y demás vecinos, minutos después lo entregaron a las autoridades.

Al quedar detenido, el sujeto dijo llamarse Kevin, de 18 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía por el presunto robo y allanamiento de morada.


aa

 

Relacionadas: