Sin pistas de los asesinos de la joven Mariana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin pistas de los asesinos de la joven Mariana

El probable feminicidio se perpetró alrededor de las 22:00 horas del miércoles en el domicilio ubicado sobre la calle de Álvaro Carrillo esquina con José López Alavés


Sin pistas de los asesinos de la joven Mariana | El Imparcial de Oaxaca

El grupo de feminicidio de la Fiscalía General del Estado, no cuenta con pistas en torno a los presuntos responsables del asesinato de la joven Mariana V. H. de 30 años, ocurrido en inmediaciones del Fraccionamiento Rancho de Aguayo de Santa Cruz Xoxocotlán cometido por sujetos a bordo de una motocicleta.

Los agentes analizan videos de la zona para poder dar con la ruta de escape e identidad del o los asesinos que se dieron a la fuga a bordo de una moto y no han descartado ninguna línea de investigación en el crimen, incluyendo una relación con la delincuencia organizada.

El probable feminicidio se perpetró alrededor de las 22:00 horas del miércoles en el domicilio ubicado sobre la calle de Álvaro Carrillo esquina con José López Alavés del citado lugar.

Mariana V. H., de aproximadamente 30 años de edad, fue atacada a balazos por un grupo de desconocidos que arribaron al lugar a bordo de una motocicleta cuando la mujer estaba afuera de su domicilio.

Ante estos hechos los ciudadanos alertaron a los cuerpos de emergencia de Protección Civil de Xoxocotlán, quienes se movilizaron al lugar, al revisar el cuerpo  la joven tenía unos minutos de haber fallecido.

Al lugar arribó también la Policía Municipal que al tener conocimiento del fallecimiento acordonó el área, al mismo tiempo que alertó al Grupo de Feminicidios que, al dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro Luis Mendoza Canseco, lugar en donde fue reclamado legalmente por sus familiares quienes manifestaron desconocer el móvil por el cual Mariana fue asesinada.