Lanzan a mujer desde vehículo en movimiento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lanzan a mujer desde vehículo en movimiento

La víctima presentaba laceraciones en el cráneo y fractura costillas


Lanzan a mujer desde vehículo en movimiento | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue lanzada desde un vehículo en movimiento en Santa Rosa de Lima, región de la Costa, resultando con heridas de gravedad y siendo auxiliada por personal de Protección Civil Municipal de la Villa de Tutepec, para después ser internada en un hospital de Río Grande.

Se trata de una mujer de aproximadamente 50 años de edad, a quien según testigos sujetos desconocidos la lanzaron desde un vehículo en movimiento sobre la Carretera Federal 200, en donde quedó abandonada.

Quienes circulaban por la zona dieron aviso de lo ocurrido al Servicio de Emergencias 911 y al lugar se movilizaron paramédicos de la Villa de Tutupec, para valorarla.

La mujer al ser auxiliada presentaba laceración en cráneo y posible fractura de arcos costales, motivo por el que de inmediato fue estabilizada y a bordo de una unidad de la misma agrupación fue llevada al Hospital Básico de Río Grande, en donde su estado de salud era reportado como delicado.

Hasta el momento, la mujer no había sido identificada y se esperaba que en las próximas horas sus familiares acudieran al nosocomio referido.

Al lugar arribaron corporaciones policíacas para indagar sobre el hecho, cuyo móvil trataban de establecer, pero se desconocía por el momento.

De los responsables nada se sabe, pues al lograr su objetivo, la mujer fue abandonada malherida dejaron y escaparon por la zona, en donde corporaciones locales y estatales trataron de localizarlos, pero con resultados nada alentadores.

Al cierre de la edición se logró establecer que podría tratarse de una mujer originaria de la vecina localidad de Tataltepec de Valdez, lo cual podría ser confirmado en las próximas horas por autoridades locales.

Por el caso se esperaba la intervención inmediata de la Vicefiscalía Regional en la Costa.


aa

 

Relacionadas: