Ebrio conductor vuelca su camioneta en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio conductor vuelca su camioneta en Tehuantepec

Al lugar arribaron policías municipales quienes detuvieron al hombre que se encontraba en estado de ebriedad


Ebrio conductor vuelca su camioneta en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

La noche del domingo pasado un ebrio conductor que tripulaba su camioneta perdió el control y volcó. 

Los hechos se registraron a la entrada al barrio Santa Cruz Tagolaba en Tehuantepec.

El conductor salía del mencionado barrio pero al tomar la carretera Transístmica cayó a un canal que se ubica a un costado de la calle Benito Juárez.

Al quedar dos llantas al aire, la unidad de motor  quedó recostada entre la hierba del lugar; personas que transitaban por la zona reportaron el accidente a través de la línea de emergencias 911.

Posteriormente arribaron al lugar policías municipales de esta localidad, así como cuerpos de rescate quienes atendieron al conductor sin que fuera necesario su traslado al hospital

En tanto, elementos de vialidad estatal tomaron conocimiento de los hechos, ordenando que la camioneta modelo Ford, en color blanco, con placas de circulación RW-43-383 del estado, fuera retirada del lugar con una grúa y llevada al encierro oficial, en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades.

Asimismo, el conductor fue detenido y remitido a los separos municipales donde más tarde sabría sobre su situación jurídica.