Queda irreconocible, tras ser atropellado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Queda irreconocible, tras ser atropellado

Se piensa que un vehículo pesado habría arrollado a la víctima, ya que sus órganos quedaron esparcidos en el lugar 


Queda irreconocible, tras ser atropellado | El Imparcial de Oaxaca

Una persona del sexo masculino fue atropellada a orilla de esta ciudad; el responsable se dio a la fuga y por las condiciones en las que quedó el cuerpo, pudo ser atropellada por un tráiler o torton, estimaron las autoridades.

LOS HECHOS

A las 23:38 horas, al Centro de Control y Comando (C2), avisaron ciudadanos que había una persona sobre la carretera federal 190 Huajuapan–México, a la altura de la capilla de la Ermita, en inmediaciones de esta ciudad.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja Mexicana (CRM) delegación Huajuapan.

“En cuanto llegaron al lugar, observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino con sus órganos expuestos”, señala el parte informativo.

Como lo establece el protocolo, la CRM hizo la certificación del deceso de la persona, puesto que eran órganos vitales los que se encontraban fuera del cuerpo y esparcidos al lado.

ACORDONAN EL ÁREA

Los policías municipales realizaron el acordonamiento de la zona de intervención, e hicieron de su conocimiento al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al lugar a realizar la inspección del lugar y del cuerpo, así como su levantamiento.

Trabajadores de la funeraria Cholula realizaron su traslado al anfiteatro de esta ciudad.

De acuerdo a las autoridades, la persona sería atropellada por un tráiler o torton, ya que lo destrozó y dejó prácticamente irreconocible.

Vestía un pantalón color beige, una camisa blanca y huaraches negros; le estimaron alrededor de 50 años de edad, mismo que se encuentra aún en el panteón El Gólgota, pues no ha sido identificado.


aa

 

Relacionadas: