Un conductor muere prensado en autobús
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un conductor muere prensado en autobús

El conductor se habría quedado dormido por lo que estampó su unidad contra una góndola de materiales para construcción


Un conductor muere prensado en autobús | El Imparcial de Oaxaca

Pinotepa Nacional, Oax.- Un autobús de la línea de lujo ETN-Turistar chocó esta mañana sobre la autopista Acapulco-Chilpancingo, unos 10 kilómetros antes de llegar a Chilpancingo, Guerrero, el cual había salido de Pinotepa Nacional Oaxaca con destino a la Ciudad de México.

Según informaron los pasajeros, al parecer el conductor de la unidad, con número económico 2260, se durmió y chocó con la parte trasera de una góndola de materiales para construcción.

Por el impacto, el conductor quedó prensado, muriendo de manera inmediata; en tanto se reportan varios pasajeros lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital General de la ciudad de Chilpancingo, Guerrero.

El autobús había salido con retraso de Pinotepa Nacional, ya que el horario determinado era a las 22:00 horas, pero por un bloqueo carretero en Tututepec, salió a las 00:45 de hoy sábado.

Varios pasajeros dijeron que, la empresa debe ser responsable con sus conductores, ya que, los explotan con rutas excesivas, además que sus controles antidopajes no son estrictos.

Alrededor de hace quince días, otro autobús de la misma línea se accidentó sobre la Carretera Federal 200, Pinotepa-Acapulco, que venía de la Ciudad de México con destino a Pinotepa Nacional.


aa

 

Relacionadas: