Daños materiales dejó como saldo el accidente entre una pipa que transporta agua potable y un vehículo marca Ford, cuando sus conductores circulaban por la avenida 5 de Febrero, a la altura de la tienda con razón social Bodega Aurrerá.
El accidente se suscitó aproximadamente a las 19:45 horas del domingo, en ese momento las corporaciones de seguridad fueron alertadas por vecinos de la zona sobre un accidente de tránsito, por lo que de inmediato se movilizaron a la zona señalada elementos de las Policías Municipal y Vial.
Al llegar al lugar, vieron que una de las unidades involucradas era una pipa para agua potable, marca Ford color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca; mientras que, la segunda unidad se trató de un vehículo marca Chevrolet, color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca.
Ambas unidades resultaron con daños materiales, sin lesionados de lamentar, por lo que ante la presencia de los cuerpos policiacos, los involucrados llegaron acuerdos con relación a la reparación de los daños de los vehículos.