Cae presunto ladrón tras persecución en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae presunto ladrón tras persecución en Huajuapan

El sujeto fue sorprendido robando en un domicilio y se alertó a los uniformados; luego, fue detenido por habitantes de la agencia Las Ánimas


Cae presunto ladrón tras persecución en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un joven fue detenido por habitantes de la agencia Las Ánimas, tras una persecución que había iniciado desde la comunidad vecina de El Carmen.

Alrededor de las 14:00 horas, el agente de policía de El Carmen, fue alertado junto con sus policías, de que una persona desconocida había ingresado a una vivienda de la comunidad.

Cuando se acercaron, se percataron de que huía del lugar un joven que vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul, tenis negros, delgado y con copete alto.

Se escabulló con dirección a la agencia Las Ánimas, por lo que el agente de El Carmen dio aviso a su homólogo, para pedir su apoyo y lograr su detención, al tiempo de dar aviso a elementos de la Policía Municipal.

En la unidad habitacional del Infonavit, sobre el Circuito Lázaro Cárdenas, frente a una carnicería, los pobladores y las autoridades auxiliares de Las Ánimas lo alcanzaron y detuvieron, en espera del agente de El Carmen y los policías.

En cuanto arribaron los elementos de seguridad, le informaron el motivo de su detención, fue esposado y llevado al cuartel de seguridad pública municipal para ser puesto a disposición del juez calificador quien determinaría su situación.