Vinculan a proceso a probable homicida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vinculan a proceso a probable homicida

Mariano R. L. fue vinculado como probable responsable del homicidio de Alfredo Enrique H.L. y lesiones en agravio de Alfredo H. O. y Jaime V. H.


Vinculan a proceso a probable homicida | El Imparcial de Oaxaca

El juez de control de San Pedro Pochutla vinculó a proceso penal a la persona identificada como Mariano R. L., como probable responsable del delito de homicidio calificado, en agravio de Alfredo Enrique H.L. y lesiones en agravio de Alfredo H. O. y Jaime V. H., en hechos que sucedieron en marzo de 2021, en jurisdicción de Santa María Colotepec, en el Distrito de Pochutla.

Además le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y otorgando dos meses para el cierre de investigación complementaria.

De acuerdo con la causa penal 177/2021, el 10 de marzo de 2021, aproximadamente a las 11:10 horas, el imputado como el finado se encontraban en la brecha de Rio Valdeflores.

Ahí el ahora occiso discutió con el asesino ya que el agresor se negó a pagar un cargamento de maguey, el imputado agredió con disparos de arma de fuego a las víctimas, privando de la vida, lesionado también al hijo y sobrino de la víctima.

Los heridos fueron trasladados a bordo de una camioneta a una clínica de Pochutla en donde los médicos lograron salvarles la vida.

El lugar del crimen fue asegurado por la Policía Municipal quienes dieron intervención a la agencia estatal de investigaciones 

Tras las declaraciones de los lesionados como de los testigos se logró la orden de aprehensión contra  Mariano presunto responsable quien ya se encuentra en prisión.