Violento atraco a mujer en Trinidad de Viguera | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento atraco a mujer en Trinidad de Viguera

Dos sujetos que viajaban en una moto interceptaron a la víctima y a punta de cuchillo le quitaron sus pertenencias para después escapar


Violento atraco a mujer en Trinidad de Viguera | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue despojada de sus pertenencias por desconocidos quienes la amagaron con un cuchillo, la golpearon, la abandonaron en la zona y escaparon.

EL ATRACO

 Ayer en la mañana, al filo de las 7:11 horas, en el paraje La Humedad de Trinidad de Viguera, una mujer que caminaba por una de las desoladas calles de este paraje,  la atracaron de manera violenta.

 Según reportes, la mujer de aproximadamente 16 años, iba transitando tranquila por un camino de terracería, cuando de pronto de la nada dos sujetos que viajaban en moto la interceptaron, ambos llevaban el rostro cubierto por cascos de motociclistas, uno de ellos portaba un cuchillo en mano y al  tener a la vista a la víctima se abalanza sigilosamente sobre ella para someterla.

 La mujer con gritos desgarradores trató de impedir el asalto y pidió ayuda a los vecinos, pero al parecer nadie la escuchó y los asaltantes lograron su objetivo, despojándola de sus pertenencias, para después darse a la fuga por la misma zona a bordo de la misma unidad.

Ante lo ocurrido, la joven mujer quedó con crisis nerviosa y fue auxiliada por vecinos que transitaban por la zona quienes, exigieron la intervención inmediata de la Policía. 

BUSCAN A LOS SOSPECHOSOS

Los elementos policiacos al llegar al lugar indicado realizaron recorridos para tratar de ubicar a los presuntos rateros, pero no los hallaron, sin embargo, los responsables fueron captados por cámaras de videovigilancia al momento de realizar su fechoría y en las próximas horas podrían ser detenidos por la Policía, para ser presentados ante las autoridades.

Vecinos exigen a las autoridades que los sospechosos sean detenidos y llevados ante la ley, por el hecho violento mientras continúan libres en las calles.