Detienen a ebrios militares
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a ebrios militares

Perseguían a una familia de Ciudad Ixtepec


Detienen a ebrios militares | El Imparcial de Oaxaca

MATEO HERNÁNDEZ

Ciudad Ixtepec, Oaxaca. – Tres militares fueron detenidos luego de que perseguían a una familia en automóvil.

La persecución comenzó en la colonia Estación de Ciudad Ixtepec, a la altura de las vías del ferrocarril, y terminó en la colonia Moderna, frente al domicilio de quienes los milita res perseguían.

La familia afectada narró cómo los presuntos ebrios militares le cerraron el paso con un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, placas de circulación DLC-415-D del estado de Chiapas en al menos tres ocasiones las cuales lograron evadir hasta llegar a su hogar.

Ya en su domicilio, bajaron con expresión de terror en su rostro dejan do las puertas abiertas de su vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color guinda. Lugar hasta donde arribaron los militares cerrando el paso por cuarta ocasión.

Elementos policiacos vieron la acción y de inmediato lograron la detención de tres de los militares ebrios. En el interior del vehículo Jetta, se encontraron botellas de cerveza.

Cuando sucedió la detención, elementos de la policía cayeron de la patrulla y tras el golpe, una mujer policía fracturó un brazo.

Minutos después, arribó Rescate Urbano, quien trasladó a la víctima a un Hospital para su atención médica.


aa

 

Relacionadas: