Cae militar por apuntar su arma contra un civil en Juquila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae militar por apuntar su arma contra un civil en Juquila

La persona amagada llamó a emergencias y contó lo sucedido, por lo elementos de la Policía Municipal detuvieron al hombre armado


Pedro N. deberá cumplir la pena que le dictamine la justicia militar.
Pedro N. deberá cumplir la pena que le dictamine la justicia militar.

El oficial del Ejército mexicano Pedro N. está en severos problemas luego de que amagó con su arma de cargo a la empleada de un establecimiento en Juquila cuando se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Este militar acababa de pagar su compra en una cafetería y guardó su cambio en su billetera, enseguida, al guardarla en la bolsa de su pantalón.

Al sentir su arma de fuego, se la mostró a la persona que la atendió, para enseguida sacarla y apuntarla con el arma en la cabeza, solo fue un segundo, después guardó su arma y se retiró.

La persona que fue amagada llamó a emergencias y contó lo sucedido, por lo elementos de la Policía Municipal de Juquila detuvieron al hombre armado.

Éste sacó su identificación, que lo acreditaba como oficial mayor.

Ahora, Pedro N. deberá cumplir la pena que le dictaminen, al utilizar el arma que tiene encomendada para amagar a civiles sin motivo justificado.


aa

 

Relacionadas: