Amarran y cuelgan a presunto ladrón en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Amarran y cuelgan a presunto ladrón en la Central de Abasto

El sujeto fue descubierto cuando abría la cortina de un local, por lo que fue retenido y le aplicaron un tremendo escarmiento, dejándolo colgado como animal


Amarran y cuelgan a presunto ladrón en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

“Ya…ya…ya…No vuelvo a robar, se los juro, se lo juro, por favor. Ya por favor, mi jefe me está esperando por favor”, eras las suplicas de un presunto delincuente detenido y sometido a un tremendo escarmiento por parte de personas que se dijeron estar hasta de la delincuencia en la Central de Abasto.

LE ECHAN EL GUANTE

Alan Amaury G. R., de 20 años de edad, fue atrapado ayer alrededor de las 8:50 horas sobre la avenida Mercaderes, a la altura de la puerta 3.

Se presume que en dicha zona el sujeto abrió la cortina de una caseta, pero para su mala suerte, fue descubierto por comerciantes que conocen al dueño y al ver que no era su propietario, decidieron atraparlo y tras darle un severo escarmiento, decidieron atarlo de manos y pies, cual si fuera un cerdo.

COLGADO COMO PIÑATA

Finalmente lo colgaron como piñata humana y continuaron dándole su terapia a golpes, y ante las suplicas de que lo dejaran fue rescatado por la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, quienes lo descolgaron y detuvieron.

Luego, el sospechoso fue trasladado al cuartel Morelos y turnado ante el Juez Calificador, en donde el sujeto dijo ser vecino de División Orienten el barrio del exMarquesado.

Más tarde, el joven fue turnado ante el Ministerio Público de la Mesa con Detenidos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, quien determinaría su situación jurídica en las próximas horas.