Adulto mayor sale herido tras caer de escaleras en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Adulto mayor sale herido tras caer de escaleras en Huatulco

Un hombre de 75 años originario de Cuajinicui fue atendido por paramédicos tras caer de las escaleras del Mercado Morelos


Adulto mayor sale herido tras caer de escaleras en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos de Protección Civil de Huatulco valoraron al señor Francisco M., de 75 años de edad, luego de caer de unas escaleras en el Mercado Morelos.

La llamada de alerta se recibió a las 11:30 de la mañana en donde les indicaban que una persona de la tercera edad había caído de las escaleras del mercado.

Tras recibir el reporte, los paramédicos se movilizaron al lugar en donde le brindaron los primeros auxilios al señor Francisco M. quien al perder el equilibrio cayó de aproximadamente dos metros. 

Tras brindarle los auxilios trasladaron al lesionado a la clínica de salud del lugar para su atención médica y descartar alguna fractura.

A dicho lugar arribó la familia del afectado, quien se hará cargo del hombre quienes señalaron que este es originario de San José Cuajinicui.