Aparatoso accidente en la carretera Panamericana 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso accidente en la carretera Panamericana 190

Dos lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo


Aparatoso accidente en la carretera Panamericana 190 | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de las 18:30 horas de ayer, se registró un fuerte accidente en el km 243 de la carretera Panamericana 190, en el tramo Tehuantepec-Jalapa del Marqués.

A través de una llamada a la línea de emergencias 911, automovilistas reportaron que en el kilómetro antes mencionado se encontraban dos vehículos, que minutos antes habían chocado, por lo que había personas lesionadas.

Tras el reporte, autoridades policiacas se apersonaron en el lugar en donde encontraron un vehículo Peugeot de color blanco, que presuntamente impactó a una camioneta Nissan, lo que provocó que el conductor perdiera el control y saliera del camino, dando vueltas de campana hasta quedar sobre sus cuatro ruedas.

Asimismo, hallaron a dos personas lesionadas, entre ellos una mujer, la cual fue trasladada por paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, delegación Tehuantepec, al Hospital General en donde sería valorada por médicos especialistas debido a la gravedad de sus lesiones.

Más tarde, elementos de la Guardia Nacional, Cuadrante Caminos, tomaron conocimiento de lo sucedido y ordenaron que los vehículos involucrados fueran llevados al encierro oficial, donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quién será la encargada de deslindar responsabilidades de este aparatoso choque que dejó dos lesionados y cuantiosos daños materiales.


aa

 

Relacionadas: