Roban camioneta y la abandonan en Huajuapan de León, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camioneta y la abandonan en Huajuapan de León, Oaxaca

La unidad fue hurtada en la colonia Los Presidentes, en Huajuapan


Roban camioneta y la abandonan en Huajuapan de León, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos robaron una camioneta marca Nissan, misma que horas más tarde fue encontrada abandonada en la colonia Los Presidentes, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 8:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de seguridad, fueron alertados por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la colonia Los Presidentes, en donde presuntamente se encontraba una camioneta que había sido robada.

Al arribar los cuerpos policiacos, corroboraron que las características de la unidad coincidían con el reporte del vehículo desaparecido.

La unidad encontrada es de la marca Nissan, tipo NP300 color blanco, con placas de circulación del Estado de México, misma que contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurada y trasladada a un corralón, quedando a disposición del juez calificador en turno, para la investigación de los hechos.

De acuerdo a las corporaciones de seguridad, existe un aumento de robos de unidades de motor durante los últimos meses, de las cuales pocas son recuperadas, por tales hechos las distintas corporaciones de seguridad se han coordinado para incrementar los operativos en la ciudad.


aa

 

Relacionadas: