Reportan balaceras en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reportan balaceras en Tuxtepec

Al parecer fue un enfrentamiento entre civiles


Reportan balaceras en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Cortesía

Este martes se registraron al menos dos balaceras en la ciudad de Tuxtepec, al parecer entre civiles armados que se habrían enfrentado en este municipio ubicado en la región de la Cuenca del Papaloapan.

En el primer hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas en la calle de Guerrero, a escasos tres cuadras del Palacio Municipal, donde se reportó un posible secuestro, ya que en la zona quedó abandonada una camioneta marca Ford de color blanco.

Más tarde se suscitó otro hecho violento en el Bulevar Plan de Tuxtepec, donde al parecer se enfrentaron civiles armados quedando en el lugar dos unidades de motor abandonadas y con impactos de bala.

Foto: Cortesía

En el lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes han implementado un operativo de seguridad para dar con los responsables.

En la zona conocida como Camino Viejo al Azufre de la colonia El Sureste, se reportó el hallazgo de un cadáver, aunque se desconoce si tiene relación con estos hechos.


aa

 

Relacionadas: