Se mata marino con un balazo en la cabeza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se mata marino con un balazo en la cabeza

Los hechos sucedieron en las instalaciones de la SEMAR en Huatulco


Se mata marino con un balazo en la cabeza | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del sábado trascendió que un elemento de la Secretaría de la Marina de México se había suicidado en las instalaciones de Huatulco, pese al hermetismo que guardaban las autoridades el hecho se confirmó.

De acuerdo a los reportes de redes sociales, el accidente se registró la tarde noche de ayer en las instalaciones de la SEMAR, lugar en donde el marino se dio un balazo cuando se encontraba en el baño de las instalaciones del batallón naval.

Tras el disparo, los demás elementos se movilizaron al lugar en donde se escuchó la detonación y encontraron a su compañero sin vida, con un disparo en la cabeza, presuntamente se había de un suicidio.

Al lugar también arribaron integrantes de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, fueron notificados que la víctima ya no contaba con signos vitales y que del caso ya se hacían cargo las autoridades competentes.

Ante los hechos, del caso tomó conocimiento el Ministerio Público de la Federación, debido a que se trata de un elemento federal.

Por otra parte, la SEMAR guardaba totalmente hermetismo, sin embargo, más tarde los estudios periciales determinaron que se trató de un suicidio. Pero hasta anoche se desconocía los generales del marino y de donde era originario.


aa

 

Relacionadas: