Indagan sobre el doble asesinato en Ocotlán de Morelos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Indagan sobre el doble asesinato en Ocotlán de Morelos

Los pobladores se dicen aterrados por la violencia desmedida acontecida en la zona


  • Indagan sobre el doble asesinato en Ocotlán de Morelos
  • Indagan sobre el doble asesinato en Ocotlán de Morelos

Pánico viven los habitantes de Ocotlán de Morelos, tras las ejecuciones de los hermanos Mediana, quienes eran muy apreciados en la población, y la presencia de por lo menos cinco camionetas con hombres armados tras los hechos sangrientos.

Por otra parte, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) analiza las cámaras de videos que existen en la zona, para poder dar con el paradero del o los presuntos responsables.

EL CRIMEN

El crimen de los hermanos Luis y Fernando M., se efectuó cuando llegaban a su domicilio ubicado sobre la calle Benito Juárez, esquina con la privada del mismo nombre, a unos metros del edificio amarillo en donde se ubica la Policía Municipal.

Tras los disparos que rompieron el silencio y la tranquilidad de la noche, generó terror entre los pobladores y movilizó a los cuerpos policiacos de distintas corporaciones, los uniformados al arribar al lugar confirmaron el ataque armado y solicitaron la  presencia de paramédicos, quienes revisaron a las víctimas y certificaron que habían muerto.

De inmediato el área de doble homicidio fue acordonada para no contaminar la escena del crimen y poder encontrar alguna evidencia para dar con el o los responsables del crimen. 

VERSIONES PRELIMINARES

Tras el crimen, se dio corrieron varias versiones, entre ellas que el crimen había sido producto de una disputa entre bandas delictivas dedicadas al robo de tráileres y sus desmantelamientos.

Por otra parte, pobladores de Ocotlán de Morelos se dicen aterrados por el regadero de sangre en la zona, ya que un día antes, sujetos armados acribillaron a la dueña del negocio Lupita, Lavandería y Tintorería, en donde tras el ataque armado su hijo David resultó gravemente herido. Por lo que exigen a las autoridades que de inmediato tomen cartas en el asunto y acaben con la violencia que impera en el lugar.

Otra versión señalaba que las víctimas eran familiares de una mujer que había denunciado a agentes investigadores por presunta extorsión, versiones que la Fiscalía no confirmó Y su personal sólo se abocó a afirmar que investigaban el caso  y revisaban las cámaras de seguridad de la zona y las ubicadas en el edificio amarillo de la Policía Municipal.