¡Ejecutan a madre e hijo en San Francisco del Mar!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Ejecutan a madre e hijo en San Francisco del Mar!

Los cuerpos fueron localizados por elementos policiacos, quienes fueron alertados de los hechos por vecinos


¡Ejecutan a madre e hijo en San Francisco del Mar! | El Imparcial de Oaxaca

Madre e hijo fueron ejecutados este viernes minutos después de las 22:00 horas; elementos policiacos fueron notificados sobre la ejecución de dos personas en el interior de un domicilio ubicado la calle Facundo Martínez Vargas en la Cuarta Sección.

REPORTAN EL HECHO

Vecinos refirieron que después de escuchar los disparos de armas de fuego lograron oír el ruido de un vehículo que era conducido a toda velocidad y de inmediato pidieron la intervención de los elementos policiacos.

Los uniformados arribaron al lugar indicado y confirmaron la ejecución de dos personas, quienes fueron identificadas con los nombres de Feliciana P.V., y Jorge L.P., alias El Diablito, de 45 y 24 años de edad respectivamente, madre e hijo. Los cuerpos presentaban heridas causadas por impactos de arma de fuego.

Más tarde personal de Ministerio Público, con sede en la población de Santo Domingo Zanatepec, fue notificado del doble homicidio y se trasladó al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Elementos policiacos notificaron que en el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos de arma corta y presumiblemente se trataba de una ejecución directa, ya que el lugar se encontraba en orden y se descartaba algún robo.

Los cuerpos fueron trasladados al descanso municipal para realizarles la necropsia correspondiente, para determinar las causas de las muertes.

DESAPARECE ADOLESCENTE

También los elementos policiacos fueron informados que otro hijo de la fallecida, un joven de escasos 14 años de edad, quien se piensa o escapó para salvar su vida o sería levantado por los presuntos sicarios.

Se espera también, la denuncia correspondiente por la desaparición del adolescente  y se inició un legajo de investigación por el delito de doble homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: