Revelan el último VIDEO de Yrma Lydya, grabado un día antes de ser asesinada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Revelan el último VIDEO de Yrma Lydya, grabado un día antes de ser asesinada

La noche de ayer, la cantante recibió al menos tres balazos por parte de su pareja sentimental


Revelan el último VIDEO de Yrma Lydya, grabado un día antes de ser asesinada | El Imparcial de Oaxaca

La noche de ayer, la cantante de música ranchera recibió al menos tres balazos por parte de su pareja sentimental, cuando se encontraban dentro del restaurante Suntory, localizado en la Colonia del Valle de la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.

Tras darse a conocer la lamentable noticia, la agrupación Los Herederos del Bolero publicaron el último video que grabó haciendo lo que más le gustaba en la vida: cantar.

Así fue la última vez que Yrma Lydya cantó

A través de su cuenta de Facebook, Los Herederos del Bolero sacaron a la luz la última grabación de la intérprete de 21 años, quien en 2019 recibió el Premio Nacional de Arte y Cultura en la Cámara de Senadores y el doctorado Honoris Causa en la Cámara de Diputados.

En el video la artista aparece cantando con un gran entusiasmo el tema “Mucho Corazón” de la compositora mexicana Ema Elena Valdelamar.

La agrupación detalló en su publicación que se reunió con Yrma Lydya el miércoles, 22 de junio, un día antes de su feminicidio, para planear sus próximos proyectos.

“Tuvimos la oportunidad de conocerla y cantar con ella el día de ayer (22 de junio) en una reunión laboral, donde planeábamos algunos proyectos próximos a realizar. Mandamos un fuerte abrazo a su familia con todo nuestro corazón. Descansa en paz, amiga Lydya”, escribieron.

Un día antes de su reunión con Los Herederos del Bolero, la cantante compartió en su cuenta de Facebook un video de su presentación en la Arena Ciudad de México, que fue grabado durante la gira GranDiosas, en la que compartió escenario con las artistas Dulce, Rocío Banquells, Manoella Torres y María Conchita Alonso.

“Ojalá que les guste”, comentó, al compartir su interpretación de la canción “Señor amor”.


aa

 

Relacionadas: