Aseguran mercancía, camión, drogas y dinero en efectivo en Ejutla de Crespo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran mercancía, camión, drogas y dinero en efectivo en Ejutla de Crespo

Las acciones se realizaron en la Noria de Ortiz, Ejutla y en Santiago Pinotepa Nacional


Aseguran mercancía, camión, drogas y dinero en efectivo en Ejutla de Crespo | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en dos cateos aseguro mercancía robada de la empresa Neto, la cual fue recuperada de una bodega en Ejutla de crespo. En Santiago Pinotepa Nacional se aseguró droga, dinero y se hizo la detención de una persona que quedo a disposición del Ministerio Público.

En el primer cateo y según denuncia presentada por el apoderado legal de la Tiendas Súper Precio S.A. de C.V., el 5 de noviembre del presente años, un camión torton le fue robado, el cual iba cargado de mercancía de la canasta básica y de cervezas, cuando este se dirigía a Ocotlán.

Ante los hechos, la agentes investigadores de Ocotlán iniciaron las investigaciones, logrando localizar el camión y una bodega en la entrada de la Noria de Ortiz, Ejutla de Crespo, fue ahí alrededor de las 00:30 horas de ayer, en donde tras una orden de cateo girada por el juez de control de Valles Centrales, dentro del expediente penal 126/2020, los agentes lograron recuperar la mercancía y el camión Dina con capacidad de 30 toneladas.

La mercancía fue puesta a disposición del Ministerio Público de Ocotlán, quien se encargara de entregar la mercancía a su dueño, previa acreditación.

Por otro lado, en la región de la Costa y derivado de la carpeta de investigación 35577/FCOS/PINOTEPA/2020, agentes estatales de investigación catearon un domicilio ubicado en la población de Collantes, Santiago Pinotepa Nacional, en donde lograron asegurar dosis de la droga denominada ‘cristal’, básculas grameras, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Asimismo, lograron la detención de un masculino identificado con las iniciales L. A. R. C., quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, junto con la droga y objetos incautados.


aa

 

Relacionadas: