Tras accidente abandona a su acompañante lesionada en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras accidente abandona a su acompañante lesionada en Huajuapan

Una mujer, de 38 años de edad, resultó con diferentes lesiones, algunas de gravedad, al sufrir un accidente cuando acompañaba a hombre en motocicleta


Tras accidente abandona a su acompañante lesionada en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer, de 38 años de edad, resultó con diferentes lesiones, algunas de gravedad, al sufrir un accidente cuando acompañaba a hombre en motocicleta. Los hechos acontecieron sobre el bulevar Tierra del Sol. El motociclista luego del percance levantó su motocicleta y huyó del lugar, dejando abandonada a la mujer que lo acompañaba.

Alrededor de las 18:20 horas, por medio del número 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones fueron alertadas de un accidente de motocicleta sobre el Bulevar Tierra del Sol, a la altura del seminario San Miguel Arcángel, ubicado en la agencia El Carmen.

Al apoyo se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes al arribar al lugar señalado, se percataron que varias personas se encontraban alrededor de una mujer que se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica, con lesiones en la frente, boca y otras partes del cuerpo.

Minutos después, llegaron paramédicos a bordo de la ambulancia T-001 de TSUMER, quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, la cual fue trasladada de emergencia al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ubicado en el fraccionamiento Jardines del Sur, para la atención médica correspondiente, al nosocomio más tarde arribó de la víctima para hacerse cargo de su familiar.

Vecinos del lugar del accidente refirieron que la mujer viajaba como copiloto en una motocicleta en compañía de un hombre, los cuales cayeron a causa de un bache, levantándose el sujeto y como si nada hubiese pasado se retiró del lugar en la motocicleta, dejando a la lesionada abandonada y tirada sobre la vía.


aa

 

Relacionadas: