Hallan muerta a joven desaparecida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan muerta a joven desaparecida

A través de las redes se dio a conocer que la joven fue encontrada muerta, flotando en el río, en el paraje el Pescadillo


Hallan muerta a joven desaparecida | El Imparcial de Oaxaca

Para la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) anoche se desconocía del caso, sin embargo, en las redes sociales se difundía la mala noticia de que la joven Alma Itzel Romero García, desaparecida desde el pasado 3 de noviembre había sido localizada sin vida.

Incluso, se difundía una ficha de búsqueda del Departamento de Personas No Localizadas con la leyenda LOCALIZADA, pero para el área de Comunicación Social sería apócrifo, pues no tenían nada oficial.

Cabe resaltar que la Fiscalía guarda gran hermetismo cuando de muertes violentas o feminicidios se trata.

A través de las redes se dio a conocer que la joven fue encontrada muerta, flotando en el río, en el paraje el Pescadillo, colindando con la comunidad de Nuevo Allende, Itundujia.

Alma Itzel, originaria de la comunidad de Morelos Itundujia, fue vista por última vez en el tramo retorno de La Victoria a Morelos Itundujia.

Según las primeras versiones a la joven se le vio con otros dos jóvenes de quienes se desconoce aún su paradero.

“Así mismo se busca a dos jóvenes que fueron las últimas personas que tuvieron contacto con ella, su desaparición ocurrió el día 3 de noviembre.

“Los dos masculinos son hermanos y responden al nombre de Arturo y Nicanor”, difundieron.

“Desde ese día, vecinos y autoridades auxiliares, municipales y la Fiscalia se han dado a la tarea de localizarlos, lamentablemente no se han tenido resultados, tampoco se sabe del paradero de estos jóvenes que serían quienes la trasladaban en un motocicleta cuando fue vista por última ocasión”, reportaban antier.


aa

 

Relacionadas: