Violento encontronazo en Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento encontronazo en Ocotlán

Un encontronazo entre dos vehículos en Ocotlán de Morelos, dejó como saldo daños materiales y dos personas lesionadas.


Violento encontronazo en Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Durante la madrugada de ayer, se suscitó un encontronazo entre dos vehículos en Ocotlán de Morelos, dejando como saldo daños materiales por varios miles de pesos y dos personas lesionadas.

En las primera horas de este sábado, sobre la Carretera Federal 175, a la altura de la institución Nova Universitas, aproximadamente en el kilómetro 34, frente a un  autolavado fue reportado un fuerte accidente con lesionados, por lo que corporaciones policiacas se dirigieron al lugar para auxiliar a la víctimas.

Al llegar al lugar, los uniformados pidieron la presencia de la unidad médica del ayuntamiento de Ocotlán para auxiliar a dos personas lesionadas, quienes fueron valoradas en la zona, sin embargo, aseguraron que no eran los conductores, ya que supuestamente éstos al percatarse del lo brutal del accidente se dieron a la fuga y los abandonaron a las víctimas en la zona junto con los vehículos.

Entre los autos involucrados, que presentaban cuantiosos daños materiales,   estaban un Volkswagen, tipo Jetta Sport de color negro, con placas MPH-44-64 del Estado de México y un vehículo marca Chevrolet, tipo Matiz color azul, con placas de circulación 752-WVG del Distrito Federal.

A la zona arribaron elementos de la Policía Vial Estatal, de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, División Caminos, para tomar conocimiento en el caso y realizar las indagatorias correspondientes.

Los automóviles involucrados fueron asegurados y resguardados en un encierro oficial, en tanto se deslindan responsabilidades y la situación legal de los propietarios, de quienes se ignora su identidad hasta el momento.


aa

 

Relacionadas: