Taxista arrolla a motociclistas en carretera Juchitán-Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista arrolla a motociclistas en carretera Juchitán-Tehuantepec

El responsable se dio a la fuga tras el percance


Taxista arrolla a motociclistas en carretera Juchitán-Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

La tarde-noche del pasado jueves elementos policiacos fueron notificados a través del servicio de emergencias 911, sobre un accidente ocurrido en el tramo de la carretera federal 185, en el sentido de Juchitán a Tehuantepec.

Indicaron que dos personas un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una motoneta de la marca Italika modelo WS150 Sport, fueron arrollados por un taxista del sitio Hidalgo con número económico 09-362 y con placas de circulación 52-04-SJK, en color rojo y blanco.

Esta unidad de alquiler dio alcance a esta pareja que viajaba a bordo de esta motoneta, por lo que luego de arrollados, éstos resultaron lesionados, por lo que fue solicitada personal de la policía así como de una ambulancia.

Tras el reporte, al lugar arribaron  elementos de la Policía Municipal y personal de bomberos para prestar los primeros auxilios. 

También fueron notificados elementos de la Policía Federal para tratar de detener la unidad en caso de que llegara a la ciudad de Tehuantepec.

Los afectados aseguraron que realizarían la denuncia correspondiente ante el ministerio público, en contra de este taxista que resulte señalado como el presunto responsable de este aparatoso accidente