Roban taxi a punta de pistola y lo abandonan en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban taxi a punta de pistola y lo abandonan en Juchitán

Durante la madrugada un taxista fue amagado con un arma de fuego y despojado de la unidad que conducía por un solitario delincuente.


Roban taxi a punta de pistola y lo abandonan  en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Durante la madrugada un taxista fue amagado con un arma de fuego y despojado de la unidad que conducía por un solitario delincuente.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron la madrugada de ayer al filo de las 2:00 horas, a la Octava Sección en donde vecinos auxiliaban a un taxista del sitio Juchitán, quién indicó haber sido asaltado y despojado del taxi que conducía.

La unidad de alquiler con el número económico 03-152, fue robada por un solitario delincuente, quién se le acercó al ruletero cuando transitaba en una de las calles principales de la zona.

El asaltante portaba un arma de fuego y encañono al conductor de la unidad de alquiler, a quién obligó a descender y entregar el vehículo y posteriormente se dio a la fuga a bordo de dicha unidad.

Los elementos policiacos iniciaron la búsqueda del taxi y del presunto delincuente. Minutos antes de que el ruletero realizara la denuncia de manera formal ante el Ministerio Público, la unidad de motor fue localizada por una patrulla de la Policía Municipal que realizaba la búsqueda.

El taxi se encontraba abandonado con las puertas abiertas en la colonia Las Flores, muy cerca de donde habría ocurrido el atraco del vehículo.

La unidad de motor fue asegurado por elementos policiacos, los cuales pidieron a personal de conocida grúa a trasladar la unidad de motor a la comandancia.

El vehículo sería puesto a disposición del Ministerio Público, los uniformados indicaron que no hubo personas detenidas.


aa

 

Relacionadas: