Roban taxi y lo vuelcan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban taxi y lo vuelcan

La unidad fue robada en la calle Trujano en el Centro de Huajuapan y la hallaron volcada a la altura del municipio de Zapotitlán Palmas


Roban taxi y lo vuelcan | El Imparcial de Oaxaca
La unidad fue hallada volcada después de haber sido robada

Sujetos desconocidos robaron un vehículo marca Nissan perteneciente al sitio de taxis FNIC-CTC, cuando se encontraba estacionado sobre la calle Trujano en la zona centro de Huajuapan; la unidad fue encontrada volcada la mañana de este miércoles por trabajadores del volante, quienes a raíz del robo se habían organizado para la búsqueda del vehículo.

El robo del taxi se suscitó en los primeros minutos de este miércoles 18 de mayo, aproximadamente a las 12:30 horas, después de que su chofer lo había dejado estacionado en la calle Trujano. Minutos después, al tratar de abordar su unidad marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2005, color blanco con azul, marcado con el número económico 15, perteneciente al sitio FNIC-CTC, ya no estaba, había sido víctima de un hurto.

El chofer alertó al líder de la organización, por lo que con el resto de trabajadores del volante iniciaron la búsqueda de la unidad robada, siendo aproximadamente hasta las 8:00 de la mañana de este miércoles que la encontraron volcada, con las llantas hacia arriba, en los límites de la carretera Oaxaca-Puebla, a la altura del municipio de Zapotitlán Palmas.

De acuerdo a la información de Mario Agustín Cruz Ríos, presidente del sitio FNIC-CTC, el accidente se pudo haber suscitado debido al exceso de velocidad con la que conducía el o los presuntos delincuentes, quien o quienes perdieron el control y volcaron aparatosamente, impactándose además contra un letrero ubicado en la zona. Sobre la carretera se localizaron señas de amarrones.

Con el apoyo de una grúa, la unidad accidentada fue remolcada a Huajuapan, donde los afectados realizarían la denuncia correspondiente ante la instancia pertinentes.


aa

 

Relacionadas: