Cae presunto asesino de una joven mujer en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae presunto asesino de una joven mujer en Juchitán

Autoridades dieron a conocer la detención del presunto autor de la ejecución de una mujer ocurrido en julio del año en curso.


Cae presunto asesino de una joven mujer en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Autoridades dieron a conocer la detención del presunto autor de la ejecución de una mujer ocurrido en julio del año en curso.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio a conocer la aprehensión de W. V. J., alias El Willo, como el probable homicida de la mujer quien en vida llevará el nombre de Gemma O. O., la cual fue encontrada sin vida, el pasado 4 de julio del año en curso, a un costado de un camino de terracería que se ubica a un costado de la carretera Juchitán-Asunción Ixtaltepec, vía Canal 33.

La ejecución de la mujer se habría llevado a cabo muy temprano, cuando vecinos de la colonia Santa Fe dieron a conocer que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y posteriormente localizaron el cuerpo sin vida de una mujer.

Hasta esos momentos las autoridades dijeron desconocer la identidad de la víctima, quién sólo contaba con algunos tatuajes, de los cuales llegaron a circular imágenes a través de las redes sociales, con las cuales la familia de la mujer lograron identificarla y reclamar su cuerpo de la joven, quien fue vecina de la Calle Prolongación 2 de Abril de esta Ciudad.

El cuerpo de gema presentaba disparos de arma de fuego motivo. Luego de la ejecución las autoridades correspondientes tomaron cartas en el asunto, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y a casi un mes de la muerte de Gemma fue detenido el presunto homicida my puesto a disposición de un juez, quien en las próximas horas determinara su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: