Desaparecen dos mujeres en la Cuenca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparecen dos mujeres en la Cuenca

Dos mujeres fueron reportadas como desaparecidas en los últimos días en la región de la Cuenca, quienes empezaron a ser buscadas por las autoridades, ayer confirmaron el hallazgo de una de ellas.


Desaparecen dos mujeres en la Cuenca | El Imparcial de Oaxaca

Se trata de Rosa M. R., de 32 años de edad, quien había sido vista por última vez en San Lucas Ojitlán, Tuxtepec, el día lunes 6 de julio del 2020.

Ante lo ocurrido, corporaciones locales y estatales se dieron a la tarea de buscarla y luego de casi nueve días de desaparecida, ayer autoridades confirmaron su hallazgo, sin dar a conocer las condiciones en que fue localizada.

 Sin embargo, esto no ocurrió lo mismo en el caso de Ofelia V. N., de 34 años de edad,  que según reportes oficiales, fue vista por última vez en  la colonia  Santa Clara, en San Juan Bautista Tuxtepec, el 9 de julio de este año.

La mujer como seña particular presenta una cicatriz en el interior del antebrazo izquierdo, vestía una camisa de color blanco, pantalón de tela de color negro, bata de color blanco con la leyenda Farmacias Similares.

La mujer es de complexión robusta, estatura aproximada de 1.60 metros, tez morena clara, cara redonda, frente regular, cejas semipobladas, ojos de iris color café oscuro, nariz pequeña y chata, boca mediana , labios gruesos y cabello de color negro y largo.

El caso ya está en manos de las autoridades locales quienes en coordinación con la Vicefiscalía regional de la Cuenca y la Unidad de Personas Desparecidas y No Localizadas (DNOL), llevan a cabo la búsqueda de Ofelia, a la cual se sumaron amigos, conocidos y familiares. Hasta ayer los resultados no eran alentadores y la labor continuaba de manera incansable, hasta tratar de dar con su paradero.