Investigan asesinato de químico en Teotitlán de Flores Magón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan asesinato de químico en Teotitlán de Flores Magón

El pasado jueves 25 de junio, se reportó una sangrienta riña donde perdió la vida Fredy M. C., más conocido como El Güero, quien realizaba su servicio social en Teotitlán de Flores Magón


Investigan asesinato de químico en Teotitlán de Flores Magón | El Imparcial de Oaxaca

Tras el asesinato del joven químico biólogo y músico Fredy M.C., ocurrido en el interior de un Video-Bar en Teotitlán de Flores Magón, la Policía realizó un segundo cateo en el céntrico inmueble.

HACEN CATEO

Autoridades ministeriales dieron a conocer que mediante una orden de cateo, se realizó un segundo operativo en el negocio denominado “Video Bar” o “Canta Bar”, donde se aseguraron prendas de vestir con manchas hemáticas y documentos.

La orden de cateo derivó de la causa penal 003/2020, la cual se inició por los delitos de homicidio y lesiones calificadas en agravio de los masculinos identificados como F. M. C. y C. K. S. V., respectivamente.

El pasado jueves 25 de junio, se reportó una sangrienta riña donde perdió la vida Fredy M. C., más conocido como El Güero, quien realizaba su servicio social en esta localidad.

Los hechos se registraron durante la noche cuando el Güero convivía con sus amigos.

AL PARECER FUE ATACADO CON ARMA BLANCA

Según los primeros testimonios, el joven fue atacado al parecer con arma blanca, en esta acción otra persona resultó también lesionada.

Fredy murió cuando recibía atención médica en la sala de urgencias de un hospital cercano.

El joven era originario de San Pedro Pochutla, región de la Costa.

Se sabe que un año antes, Fredy había estudiado en este municipio de la Región Cañada.

Tras estos sangrientos acontecimientos, vecinos demandaron mayor seguridad y acusaron de cómplices a la autoridad municipal por permitir que este y otros negocios no esenciales funcionen en plena pandemia.