Derrapa motociclista en el cerro de El Fortín | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa motociclista en el cerro de El Fortín

Paramédicos voluntarios arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios


Derrapa motociclista en el cerro de El Fortín | El Imparcial de Oaxaca

De acuerdo a testigos en el lugar, al parecer la falta de pericia y el exceso de velocidad, ocasionaron que Carlos, de 40 años de edad, perdiera el control de su moto y derrapara violentamente sobre la carretera al cerro de El Fortín, resultando con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado a un nosocomio.

El accidente ocurrió cuando Carlos conducía su motocicleta Vento color gris, sin placas de circulación y se dirigía a la colonia Reforma.

Pero, al circular sobre la carretera al cerro de El Fortín, a la altura del paraje Ojito de Agua, por la velocidad en la que conducía y la falta de pericia, ocasionaron que perdiera el control de la motocicleta y chocó contra el muro de contención, por el fuerte impacto derrapó y quedó lesionado en la orilla de la carretera.

Paramédicos voluntarios arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios, trasladándolo a un hospital, en donde quedó internado.


 

Relacionadas: