Derrapa motociclista en el cerro de El Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa motociclista en el cerro de El Fortín

Paramédicos voluntarios arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios


Derrapa motociclista en el cerro de El Fortín | El Imparcial de Oaxaca

De acuerdo a testigos en el lugar, al parecer la falta de pericia y el exceso de velocidad, ocasionaron que Carlos, de 40 años de edad, perdiera el control de su moto y derrapara violentamente sobre la carretera al cerro de El Fortín, resultando con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado a un nosocomio.

El accidente ocurrió cuando Carlos conducía su motocicleta Vento color gris, sin placas de circulación y se dirigía a la colonia Reforma.

Pero, al circular sobre la carretera al cerro de El Fortín, a la altura del paraje Ojito de Agua, por la velocidad en la que conducía y la falta de pericia, ocasionaron que perdiera el control de la motocicleta y chocó contra el muro de contención, por el fuerte impacto derrapó y quedó lesionado en la orilla de la carretera.

Paramédicos voluntarios arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios, trasladándolo a un hospital, en donde quedó internado.


aa

 

Relacionadas: