Mujer derrapa en moto y cae a canal pluvial en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer derrapa en moto y cae a canal pluvial en Tehuantepec

Los hechos sucedieron en la colonia Benito Juárez a la altura de la Terminal de Taxis; la mujer resultó gravemente lesionada


Mujer derrapa en moto y cae a canal pluvial en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
La mujer resultó gravemente lesionada al derrapar y car a un canal pluvial. Foto: Redes sociales

En un suceso inesperado una mujer resultó gravemente herida luego de perder el control de su motocicleta derrapar y caer a un canal pluvial de una altura de aproximadamente dos metros. El incidente tuvo lugar la tarde de este domingo en la Avenida Durango. Específicamente a la altura de la terminal de taxis en la Colonia Benito Juárez de Tehuantepec.

Según los informes preliminares, la mujer, cuyos datos personales aún no han sido revelados, conducía su motocicleta color negra cuando, por razones aún desconocidas, perdió el control del vehículo y derrapó. Lo que ocasionó que cayera al canal pluvial. La caída desde una altura considerable dejó a la víctima con graves heridas.

Inmediatamente después del accidente, se movilizó a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tehuantepec, quienes llegaron al lugar de los hechos para brindar atención médica a la mujer lesionada. Tras estabilizarla en el lugar del accidente, la trasladaron de urgencia a un centro hospitalario cercano para recibir atención médica especializada.

Se espera que las autoridades pertinentes lleven a cabo una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable suceso y tomar las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes similares.

Tras el fuerte accidente de la motociclista resalta respectar las normas de tráfico, utilizar el equipo de protección adecuado al conducir, en especia casco, y estar atento a las condiciones del camino para evitar accidentes.


aa

 

Relacionadas: