Derrapado sobre la vía Oaxaca – Zimatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapado sobre la vía Oaxaca – Zimatlán

Jorge Armando resultó con lesiones de consideración, en tanto, su acompañante sufrió lesiones menores


El motociclista de 30 años fue atendido por paramédicos de Zaachila.
El motociclista de 30 años fue atendido por paramédicos de Zaachila.

El motociclista Jorge Armando de 30 años de edad, resultó con lesiones de consideración, después de derrapar sobre la Carretera Federal 131, en tanto su acompañante resultó con lesiones menores.

Los hechos sucedieron a las 17:00 horas cuando Jorge Armando de 30 años de edad, viajaba en compañía de una mujer de 25 años de edad, a bordo de su motocicleta Bajaj color negro con placas de circulación del Estado de Oaxaca.

La unidad de dos ruedas viajaba sobre la carretera que comunica a Oaxaca de Juárez con Zimatlán de Álvarez, al llegar a la altura de la curva de la población de Reyes Mantecón.

El conductor de la moto perdió el control, derrapando más de tres metros, quedando, tendidos en la orilla de la carretera.

Un automovilista al ver el accidente, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate a los teléfonos de emergencia.

Minutos después, al lugar arribaron, paramédicos de la regiduría de salud de la Villa de Zaachila, quienes le brindaron los primeros auxilios, trasladando a la pareja al nosocomio.


aa

 

Relacionadas: