Derrape en el puente de Nazareno, Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrape en el puente de Nazareno, Xoxo

El motociclista perdió el control de la unidad derrapando más de dos metros


Elementos de la Policía Vial municipal, tomaron conocimiento del percance.
Elementos de la Policía Vial municipal, tomaron conocimiento del percance.

La madrugada de ayer, un hombre de aproximadamente 30 años de edad resultó herido al caer de su motoneta sobre la carretera que conduce a Cuilápam de Guerrero, debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado a un nosocomio.

Los hechos sucedieron a las 12:00 horas de la madrugada de ayer cuando un hombre de aproximadamente 30 años de edad, conducía su motoneta marca Italika con placas de circulación de Oaxaca, que se dirigía a Cuilápam.

Al ir circulando sobre la carretera que conduce de Santa Cruz Xoxocotlán a Cuilápam de Guerrero, al llegar a la altura del puente de Nazareno Xoxo, el motociclista perdió el control de la unidad derrapando más de dos metros, el hombre quedó tendido en la orilla de la carretera con lesiones de gravedad.

Minutos después al lugar arribaron paramédicos voluntarios de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver qué sus lesiones eran de gravedad, fue trasladado al hospital donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial municipal, tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motoneta al encierro de la corporación.

 

El motociclista quedó tendido en la orilla de la carretera con lesiones de gravedad.

aa

 

Relacionadas: