Acribillan a mototaxista en San Bartolo Coyotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a mototaxista en San Bartolo Coyotepec

La víctima usaba una computadora en un ciber cuando al lugar llegaron dos sujetos en moto, uno de ellos se le acercó y desenfundó su arma, disparándoles en repetidas ocasiones


Acribillan a mototaxista en San Bartolo Coyotepec | El Imparcial de Oaxaca

Un mototaxista fue ejecutado por un sujeto aún sin identificar, cuando se encontraba en un ciber ubicado frente a las instalaciones del Instituto de Servicios Periciales de San Bartolo Coyotepec; el sicario al lograr su objetivo escapó del lugar.

LOS HECHOS

Ricardo M., de 32 años de edad, conductor de un mototaxi color verde con blanco del sitio Zaapeche, en San Bartolo Coyotepec, con número económico 10-253, alrededor de las 13:00 horas arribó a un ciber que está en el bulevar Niño Oaxaqueño, casi esquina con la calle Aldama, en San Bartolo Coyotepec, unos metros antes de llegar a las instalaciones del Instituto de Servicios Periciales.

El mototaxista alquiló una computadora y cuando estaba usando, al lugar arribaron unos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de ellos bajó de la unidad y se dirigió sigilosamente hacia Ricardo, de inmediato desenfudó una pistola y lo atacó con ella en diferentes ocasiones.

El hombre al recibir los impactos de arma de fuego quedó tendido en el interior del local en un charco de sangre, en tanto sus agresores escaparon del lugar con rumbo desconocido.

LLAMAN A EMERGENCIAS

El encargado del negocio al ver lo ocurrido llamó de inmediato al número telefónico de emergencias, en tanto elementos que se encontraban en las oficinas de Servicios Periciales, al escuchar las detonaciones arribaron rápido al lugar.

Más tarde, paramédicos voluntarios llegaron al sitio y trataron de reanimar a la víctima, pero no fue posible, ya que debido a las lesiones que presentaba, estaba sin vida.

Agentes investigadores realizaron el acordonamiento de seguridad para evitar que movieran los indicios.

Luego, a área del crimen se presentaron peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), quienes realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.