Incendian auto de hija de extitular de la Profeco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendian auto de hija de extitular de la Profeco

La  hermana del exdirigente juvenil del PRI, Alfredo Delgado, denuncia atentado contra su vida


Incendian auto de hija de extitular de la Profeco | El Imparcial de Oaxaca

Rebeca Shadi Delgado, hija de la ex titular de la Procuraduría Federal del Consumidor en Oaxaca (Profeco), Rebeca Cervantes y hermana del ex dirigente juvenil del PRI, Alfredo Delgado, quien se vio involucrado en la muerte de Ivana Mingo López en octubre de 2018, denunció un atentado en su vivienda.

A través de su cuenta de Facebook, dio a conocer que en la madrugada de ayer hicieron explotar su carro e intentaron quemar el lugar donde vive.

Denunció públicamente y responsabilizó a la familia López Ramos de todo esto.

Difundió que además, denunció el caso ante las autoridades correspondientes, ya que a partir de un lamentable accidente esa familia ha intentado tergiversar el caso y desde entonces han recibido amenazas de muerte, han violentado sus negocios y ahora están atentando contra su vida.

No habían dicho nada públicamente, refirió, porque han estado esperando y respetando el proceso legal que se está llevando sobre el tema.

“Esa no es la manera, basta de mentiras, basta de violencia”.

“Estoy bien ,gracias a mis vecinos quienes fueron lo que me ayudaron e impidieron los hechos, a ellos gracias infinitas, no hay manera de agradecer tanto” , escribió.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos informó también sobre el llamado de auxilio que se solicitó en la colonia Reforma.

Junto con el auto, se incendió también una palmera que llega hasta el departamento de la víctima.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para el inicio de las investigaciones, donde se recogieron algunos indicios relevantes.

 

 

TESTIMONIO ÍNTEGRO

En la madrugada de hoy ATENTARON CONTRA MI VIDA, hicieron explotar mi carro e intentaron quemar el lugar donde vivo, encontrándome yo adentro.

DENUNCIÓ PÚBLICAMENTE y RESPONSABILIZÓ como ya lo he hecho ante las autoridades correspondientes a la Familia Lopez Ramos, que a partir de un lamentable accidente que han intentado tergiversar desde un inicio,hemos recibido AMENAZAS DE MUERTE, han VIOLENTADO nuestros negocios y ahora están ATENTANDO contra mi vida.

No hemos dicho nada públicamente, esperando y respetando el proceso legal que se está llevando sobre el tema, pero tampoco me quedaré callada ante una acción tan mala.

¡ESA NO ES LA MANERA!

¡BASTA DE MENTIRAS!

¡BASTA DE VIOLENCIA!

Estoy bien, gracias a mis vecinos quienes fueron lo que me ayudaron e impidieron los hechos, a ellos gracias infinitas, no hay manera de agradecer tanto.

 

HABLA LA MADRE

Ante esta situación, la madre de la víctima, Rebeca Cervantes, denunció también en una estación de radio el atentado contra la vida de su hija.

“Lo hago públicamente porque esto se me hace ya no solamente un acto reproblable, sino una locura por parte de esta familia de Ivana López.

“Esta familia nos ha venido amenazando desde el desafortunado accidente del 21 de octubre de 2018, cuando mi hijo se hacía acompañar de su novia.

“La familia ha querido distorsionar todo esto, no como accidente sino como homicidio doloso, se han dedicado hasta hoy a estarnos incriminándonos en las redes sociales, nos han estado difamando, nos han estado denostando, siempre amenazando, hace unos cuantos días el señor Saúl López Ramos tomó una publicación desde la red de Mujeres Chingonas y desde ahí me hizo violencia de género, que lo iba a lamentar y que tarde o temprano iba yo a pagar  por las cosas que estaba haciendo, nosotros nos dedicamos toda la vida a trabajar, mi hija es una niña buena no tiene problemas con nadie, ella no se dedica a la política, por eso responsabilizamos a esta familia de lo que está sucediendo”, dijo.

 


aa

 

Relacionadas: