Arrolla a motociclista en Juchitán, trata de escapar, pero lo atrapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrolla a motociclista en Juchitán, trata de escapar, pero lo atrapan

Un motociclista fue arrollado sobre carretera federal 185, el responsable se dio a la fuga dejándolo abandonado.


Arrolla a motociclista en Juchitán, trata de escapar, pero lo atrapan | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista fue arrollado sobre carretera federal 185, el responsable se dio a la fuga dejándolo abandonado.

La mañana de ayer, elementos de la Policía Municipal, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, se movilizaron a la carretera federal 185, como referencia a la altura de los semáforos que se encuentran a un costado del Instituto Tecnológico del Istmo.

Se cercioraron que un motociclista había sido arrollado por el conductor de una camioneta de alquiler, el cual se dio a la fuga por lo que fue perseguido por elementos policiacos, mientras que personal de bomberos le daba el auxilio al motociclista lesionado.

El afectado dijo llamarse Cristian L. R., de 25 años de edad, con domicilio en la Colonia Mártires 31 de Julio, mismo quien presentaba lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a una clínica particular.

Una patrulla de la Policía Municipal logró la detención del presunto responsable y conductor de la camioneta del alquiler con número económico 00142, quien dijo llamarse Olivo P. B., vecino de la Colonia Mártires 31 de julio.

El presunto responsable al final dijo que se haría cargo de los gastos de las lesiones producidas del motociclista, así como de los daños en su motocicleta de la marca Itálika modelo 125.


aa

 

Relacionadas: