Motociclista resulta herida en colisión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista resulta herida en colisión

Una motociclista fue golpeada por una camioneta por lo que resultó seriamente herida


El accidente ocurrió en la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez.
El accidente ocurrió en la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez.

Una joven de 22 años edad, resultó con diferentes lesiones cuando fue presuntamente impactada por un vehículo marca Dodge bordo de una motocicleta en la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, a la altura de la entrada Rancho Solano.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2), alertó a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito en la carretera mencionada, como referencia pasando el módulo de seguridad número 15 de la Agencia Rancho Solano.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes observaron a una joven tirada sobre la carpeta asfáltica, misma que dijo que minutos antes al conducir su motocicleta marca Hero, tipo Hunk 160 R, color negro, sin placas de circulación, fue impactada en la parte trasera por lo que perdió el control y cayó.

En la zona además se encontraba una mujer de 32 años de edad, quien conducía un vehículo marca Dodge, tipo Journey, modelo 2009, con placas de circulación del estado de Oaxaca, color rojo, quien además se vio involucrada en el accidente.

La joven presentaba una lesión en la pierna por lo que fue trasladada a un hospital para la atención médica correspondiente.

 

La joven presentaba una lesión en la pierna por lo que fue trasladada a un hospital.

aa

 

Relacionadas: