Derrapa en moto violentamente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa en moto violentamente

Se presume que por el estado de ebriedad con la que conducía, no tuvo precaución y derrapó al pasar un tope


Derrapa en moto violentamente | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones en el rostro y diferentes partes del cuerpo, resultó un joven motociclista, al derrapar su motocicleta sobre en la carretera que conduce a Cuilápam de Guerrero, a la altura de Cruz Blanca; al parecer, la falta de pericia, el exceso de velocidad y el estado de ebriedad en que se encontraba, fueron lo originó el percance.

El accidente ocurrió a las 22:00 horas del domingo, cuando Julián, de 26 años de edad, se dirigía a Cuilápam de Guerrero a bordo de su motocicleta Itálika, después de haber terminado la parranda con sus amigos.

Cuando circulaba sobre la carretera vieja que conduce a Cuilápam de Guerrero, se presume que por el estado de ebriedad con la que conducía, no tuvo precaución e iba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que al pasar un tope ubicado frente a la presa de Cruz Blanca Santa Cruz Xoxocotlán, perdiera el control de la unidad y derrapara violentamente contra el asfalto.

Vecinos del lugar al verlo lesionado, lo auxiliarlo y llamaron al número telefónico de emergencia, pidiendo el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Santa Cruz Xoxocotlán arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al percatarse que estaba seriamente herido fue trasladado al nosocomio.


aa

 

Relacionadas: