Colisionan auto y motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisionan auto y motocicleta

Ambas personas involucradas llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños, por lo que no fue necesaria la intervención de ninguna corporación de seguridad

Colisionan auto y motocicleta | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales, dejó como saldo un accidente protagonizado por los conductores de un taxi del sitio Independencia y una motocicleta marca Itálika, en percance se suscitó cuando ambos circulaban por la calle Mina, esquina con Pipila, de la colonia San Isidro Poniente, de esta ciudad.

El accidente vial aconteció aproximadamente a las 15:00 horas de ayer, cuando los conductores de ambas unidades circulaban por la zona referida, al parecer la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron los factores que propiciaron el incidente.

Entre los vehículos involucrados está un auto de la marca Hyundai, color verde con una franja blanca con cuadros negros, habilitado como taxi y del sitio Independencia, el cual presentaba daños en la parte frontal.

La otra unidad era una motocicleta Vento, color negro con franjas rojas, misma que de igual forma presentaba daños materiales.

Ambas personas involucradas llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños, por lo que no fue necesaria la intervención de ninguna corporación de seguridad.

 

Relacionadas: